Carolyn Adams compartió fotos inéditas del nieto de AMLO durante un paseo por el parque

Este domingo Carolyn Adams dio un paseo con sus dos hijos (Video: Instagram @carolyn121212) (Instagram@carolyn121212)

Carolyn Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió la tarde de este domingo al mostrar en sus historias de Instagram aspectos de su fin de semana donde salió a relucir el pequeño Salomón Andrés Manuel, nacido en enero pasado.

En un paseo dominical por un parque con lago, se puede ver al primer nieto del mandatario a bordo de una carriola empujada por su madre sobre un camino de concreto en el cual aparece jugando al scooter Natalia, la hija mayor de la trabajadora brasileña de la industria de los gasoductos. La escena familiar fue musicalizada por la nuera de AMLO con la canción Summer de Calvin Harris.

En ocasiones anteriores la joven ya había mostrado aspectos de su bebé, siempre protegiendo la identidad del pequeño, ya sea captándolo de perfil o agregando un emoji. En esta ocasión se ve a su hermana cargándolo mientras lee información del oso negro americano dentro del parque en un tablero de madera; y en otra de las historias compartidas aparece el niño con un juguete encima de una manta colocada a modo de picnic en el lugar del que no compartió ubicación, pero se infiere que se trata de un parque zoológico cercano a la localidad donde radica Adams y se ha mantenido todos estos meses de pandemia al lado de su pareja y sus hijos en Houston, Texas.

Carolyn Adams

Pese a no haber compartido nunca una fotografía frontal del bebé, sí lo han hecho parte de publicaciones donde se deja ver la convivencia familiar, como en una publicación del pasado mes de junio, donde la trabajadora de la industria petrolera compartió una foto del bebé junto a su padre, José Ramón López, el hijo primogénito que AMLO procreó al lado de su primera esposa, hoy fallecida, Rocío Beltrán Medina.

“¡Feliz Día del Padre, amor! No dejas de sorprenderme cómo te reinventas por nuestra felicidad! Siempre tan cariñoso, paciente, dedicado y siempre tratando de aprender a diario! Tu noble corazón me hace agradecer a DIOS por tenerte con nosotros todos los días! Siempre haciendo lo imposible por la felicidad de esta familia! Te amamos! Tu primer Día del Padre, hora de consentirte”, compartió Carolyn en aquella ocasión.

También el pasado domingo de pascua, la joven de 35 años se mostró muy conmovida al felicitar con un post a su pareja, quien cumplió 39 años: “Feliz cumpleaños mi amor. Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Estoy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc. Pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de DIOS. Así que es tu cumple pero el regalo es mío. Gracias por ser ese papá increíble. Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz”.

Carolyn Adams

La brasileña también ha compartido emotivos momentos familiares que acompaña con una reflexión, como una postal junto al mar en la que aparece con su hija Natalia Adams y el pequeño Salomón Andrés Manuel: “¡Sé una mujer fuerte para que tu hija tenga un modelo a seguir y tu hijo sepa qué buscar en una mujer cuando sea hombre!”, escribió la mamá de dos.

Salomón Andrés Manuel nació a las 22:36 horas del pasado 9 de enero de 2020 en Houston, Texas, lugar de residencia de Carolyn Adams desde hace un año. La confirmación vino del propio José Ramón quien escribió en Twitter el día y la hora de nacimiento de su hijo, el primer nieto del político tabasqueño.

Carolyn Adams

José Ramón, Carolyn, Natalia y el pequeño Salomón Andrés Manuel han conformado una familia que busca permanecer en bajo perfil, luego de haber sido señalados al principio de su relación sentimental, en 2018, por el estilo de vida ostentoso de Carolyn, quien ha trabajado para importantes industrias petroleras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carolyn Adams se unió al #Challengeaccepted: la nuera de AMLO apoyó así al género femenino

Carolyn Adams, nuera de AMLO, se sumó a una iniciativa para ayudar a los más necesitados

Carolyn Adams, mamá del nieto de López Obrador, compartió un nuevo video y contó qué le quita el sueño

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Carolyn Adams compartió fotos inéditas del nieto de AMLO durante un paseo por el parque

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.