Con 7 ponches de Sheffield, Marineros superan a Rockies

SEATTLE (AP) — Justus Sheffield recetó siete ponches en su actuación más larga de la temporada, Dylan Moore pegó un cuadrangular de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 5-3 a los Rockies de Colorado.

Sheffield (1-2), uno de tres lanzadores de 24 años o menos en la rotación de los Marineros, otorgó cuatro hits sin base por bolas en seis innings en blanco. Salió un aprieto con un ponche para poner fin a la quinta entrada, luego controló a dos Rockies más en la sexta antes de llegar a su límite de lanzamientos.

Charlie Blackmon extendió su racha al bate a 13 juegos con un doblete en el primer inning por Colorado. También recibió ayuda de un extraño rebote que burló al segunda base Dee Gordon en un sencillo en el cuarto episodio.

La derrota rompió una racha de tres victorias seguidas de los Rockies, que llegaron al encuentro como el equipo más encendido en Grandes Ligas. Habían ganado siete de ocho en agosto, incluyendo dos en fila sobre los Marineros. El descalabro también puso fin a una racha ganadora interligas de seis partidos.

El abridor de los Rockies, el venezolano Germán Márquez (2-2) ponchó a cuatro y dio un pasaporte en siete innings. Permitió seis hits, incluyendo el tercer cuadrangular de Moore.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 3-0.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Con 7 ponches de Sheffield, Marineros superan a Rockies

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.