El beso más violento: Eddy Vilard recordó la escena de “Rebelde” en la que incomodó a Dulce María

Eddy-Vilard-Rebelde-Teo-Dulce-Maria
(Foto: Instagram @dulcemaria/ @edvilard)

En los sets de rodaje se han dado algunos de los besos más románticos y memorables que se recuerdan. El que compartieron Kate y Jack en la proa del Titanic, o el que sellaron Noa y Allie bajo la lluvia en Diario de una pasión, o el que unió los labios de Scarlett O’Hara y Rhett Butler en Lo que el viento se llevó, son algunos de los favoritos de los espectadores más apasionados. Sin embargo, cuando suena la claqueta, y se comienza a rodar, no todos los besos son únicos e históricos; algunos, en realidad, son un desastre.

Esto es lo que ocurrió durante una de las escenas de la famosa telenovela juvenil “Rebelde”, según desveló recientemente Eddy Vilard, quien interpretaba al estudiante más “nerd” de la escuela, Teodoro Ruizpalacios.

En uno de los capítulos, el actor de Cancún debía besarse con Dulce María, quien daba vida a Roberta Pardo, pero nada salió como esperaba.

“Yo había hecho comerciales, una película… Cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas. Y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso, y yo tenía 15 años”, explicó Eddy Vilard en declaraciones al programa Pinky Promise.

Eddy-Vilard-Rebelde-Teo-Dulce-Maria
Eddy Vilard como Teo Ruizpalacios en «Rebelde» (Foto: Instagram @teo_ruizpalacios)

Nunca había rodado una secuencia como aquella frente a las cámaras, y no sabía bien cómo se debía dar un beso de ficción.

“[A esa edad] pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela”, contó el actor.

La indicación era que debía mostrarse sensual y apasionado, así que Vilard se entregó a la tarea que le pedían.

“En esa escena llega el director y me dice “tienes que ser superapasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estés derritiendo por ella. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito”, explicó.

En la serie, Teo transformaba su aspecto físico y comenzaba a salir con Roberta, la alumna más popular (Video: Rebelde/ Tlnovelas) (Rebelde / Tlnovelas)

Sin embargo, al comenzar a grabar, su intensidad hizo sentir violenta a Dulce María, una incomodidad que el actor percibió en seguida.

“Pobre de Dulce María, le metí un atasco en el beso. Obviamente se sintió supermal, o sea, se notó la incomodidad de ella, y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”, dijo el también conductor mexicano.

El artista, que ahora tiene 31 años, apareció en Rebelde entre 2004 y 2006 e interpretó a Teodoro Ruiz Palacios, uno de los alumnos menos populares de la escuela. Después de aquel papel, participó también en telenovelas como Alma de Hierro (2008-2009), que le llevó a ganar un Premio TVyNovelas a “Mejor revelación masculina”; o Amor Bravío (2012). Ahora, en 2020, trabaja como conductor del programa La Voz Azteca.

La confesión de aquella secuencia frustrada que protagonizó junto a Dulce María, llega después de que el actor revelara recientemente que durante la serie mantuvo un noviazgo con Angelique Boyer, que daba vida a Teresa. Ella fue, según explicó, su primer amor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maite Perroni: de la inocente Lupita de RBD al erotismo de su más reciente serie

Murió Rony, el pomerania de Anahí que formó parte de “Rebelde”: “Hasta siempre fiel amigo”

“Vida personal por supuesto que no había”: Zoraida Gómez reveló los secretos de Rebelde

Los ex integrantes de RBD se reencontraron tras más de 11 años: “Solo recuerdas lo increíble, y lo malo se olvida”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
El beso más violento: Eddy Vilard recordó la escena de “Rebelde” en la que incomodó a Dulce María

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.