El jefe de La Cámpora en la Anses: "Algunos cuestionan mi idoneidad"

El jefe de La Cámpora en Salta, Marcos Vera, quedó al frente de la sede de la Anses, la UDAI ubicada en calle Jujuy 43. "Siento que algunos cuestionan mi idoneidad, yo laburé en la Municipalidad de Rosario de Lerma, en el Registro Civil, en consultoras políticas. Por ahí se hizo hincapié en mi trabajo independiente, el diseño gráfico, que es como un hobby", dijo a El Tribuno.

En Salta, la organización kirchnerista además tiene referentes en la coordinación del PAMI. "No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses, por decir de algún modo. Nuestra función es llevar adelante, desde la institución, las mejores acciones posibles en beneficio de la gente; aplicar políticas pero desde la política institucional, tener una impronta de mayor cercanía a la gente. Yo veo a la política como una herramienta transformadora. Después está la política partidaria- electoral, que si se quiere acompañan la cuestión ideológica. Pero desde nuestra perspectiva, desde el espacio institucional, no importa a que espacio político se pertenezca, el beneficio tiene que llegar a cualquier persona. Vamos a garantizar el buen funcionamiento del organismo y llegar a los diferentes ciudadanos de la provincia", remarcó.

Vera, de 30 años, contó que empezó a militar desde los 16 años, cuando cursaba el secundario. Antes de quedar como responsable de La Cámpora (2015), estuvo en la JP.

"Está claro que somos del Frente de Todos, que pertenecemos a un proyecto nacional, pero entendemos que los lugares que ocupamos en el PAMI y la Anses tienen carácter institucional", expresó.

Semanas atrás, trabajadores del PAMI habían advertido preocupación por la presencia de voluntarios de La Cámpora, temían que luego haya nuevas designaciones políticas en tiempo de crisis. Vera admitió que hubo voluntarios que asistieron en las filas a los adultos mayores. "En el PAMI, no todos son de La Cámpora", enfatizó.

Sobre la apertura de la Anses en Salta, el funcionario sostuvo que trabajará en agilizar los protocolos ante la pandemia del coronavirus para que la atención al público regrese cuanto antes. "Estuve hablando con los trabajadores, de quienes tuve una buena recepción y predisposición, eso lo quiero destacar. Tenemos que cuidarlos y también a las personas que asistan a la Anses", agregó.

"Sabemos que habrá una gran demanda y trataremos que no se aglomere a la gente. La idea es que solo vengan a la Anses aquellos que necesitan un trámite urgente. Se tratará de resolver otros casos vía web", agregó

"Va ser nuestro principal objetivo el llegar a cada rincón de la provincia en búsqueda de más y mejores derechos acompañando todas las políticas públicas que se llevan adelante por nuestro Gobierno nacional en este contexto extraordinario de aislamiento social que nos toca vivir", publicó en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
El jefe de La Cámpora en la Anses: "Algunos cuestionan mi idoneidad"

Fuente: SALTA | https://elportaldesalta.com.ar
El jefe de La Cámpora en la Anses: "Algunos cuestionan mi idoneidad"

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.