“FIFA 21″: Volta, Ultimate Team y el acuerdo con La Liga en la edición 2021

Fifa 21 Madden 21 (Infobae)

Es el juego de fútbol por excelencia, el que le disputó el liderazgo y en los últimos años superó al PES de Konami. El FIFA 21 llegará con una nueva edición el 9 de octubre de 2020 pero dos meses antes, presentará mundialmente las novedades que va a implementar y, al ser EA una empresa que tiene mucho feedback con su comunidad de jugadores, especulamos respecto a cuáles podrián ver la luz. Lo que ya es seguro es que continuará el modo VOLTA, que permitió el regreso del fútbol callejero, en espacios reducidos e incluso se modernizó con la modalidad de Futsal. Aquella versión que había visto la luz con el nombre de FIFA Street y que incluso tuvo sus propios títulos (en 2005, 2006, 2008 y 2012) fue discontinuada durante varios años y retornó en el FIFA 20 pero para muchos fanáticos no estuvo a la altura de sus predecesores.

Precisamente en este aspecto, habrá que ver que mejoras tendrá. Lo más pedido por la comunidad de jugadores es que exista la posibilidad de jugar online con amigos en este modo. Incluso algunos rumores indicaban que FIFA querría lanzar VOLTA como el modo más favorable para los esports, ya que se podría armar más fácilmente equipos de 3 a 5 jugadores para competir, en lugar de 11 vs. 11.

El modo Ultimate Team no sólo se ha convertido en un imprescindible sino que también es el que más atención ha demostrado de parte de los desarrolladores del juego, descuidando incluso otros modos que antes habían sido su buque insignia. La queja número uno de quienes juegan FIFA durante varias horas es la caída constante de los servidores para jugar en línea. Por lo tanto esa esa la mejora más esperada por los fanáticos.

Fifa 21

En diferentes foros de discusión ya han comenzado a hacer apuestas respecto a uno de los aspectos más interesantes de FIFA (y que han incorporado otros juegos, como el F1 2020): Las valoraciones de los jugadores. ¿Quién será la carta mejor valorada del juego? ¿Quién caerá más su valor de un año a otro dado su bajo rendimiento en la realidad? Messi, Mbappé, Ronaldo, Salah y Neymar están entre los favoritos de la primera opción, mientras que Cavani, David Luiz, Coutinho y Hazard son los mencionados en la segunda categoría.

El modo Carrera, que en otras ediciones era el favorito de los fanáticos, ha caído bastante en desgracia en las últimas años en detrimento del FUT. El pedido más importante es que las negociaciones sean mas realistas y se tenga más flexibilidad a la hora de contratar y ceder jugadores. El hecho de comprar un futbolista y no poder darlo a préstamo inmediatamente es algo que muchos fanáticos han criticado con dureza en las redes. Lo mismo ocurre cuando se ve que en Sudamérica, la IA del juego contrata futbolistas que jamás jugarían en la región en la vida real. El pedido de que el Athletic Bilbao sólo contrate jugadores vascos también es algo que se repite con frecuencia entre los fanáticos del FIFA.

En cuanto a las licencias oficiales, se confirmó que La Liga española formará parte en el FIFA 21 y durante los próximos 10 años. De este modo, el simulador futbolístico tendrá de manera exclusiva los futbolistas, uniformes, escudos y estadios de clubes como Real Madrid, Barcelona y todos los que militan en la primera división de España.

Fifa 21

FIFA 21 verá la luz para PlayStation 4 y Xbox One e incluso se anunció que la versión para PC será la misma que para las consolas antes mencionadas. Para las ediciones en PlayStation 5 y Xbox Series X, habrá mejoras gráficas y se actualizarán de manera gratuita si se adquirió la versión para la generación previa de las consolas. En el caso de Nintendo Switch, será como el FIFA 19 pero con plantillas actualizadas y tampoco contará con el modo VOLTA.

¿Cuándo se podrá jugar al demo del nuevo juego? Si se tiene en cuenta que los que reserven la versión digital de FIFA 21 van a contar con acceso anticipado al título tres días antes de su lanzamiento (6 de octubre) y el acceso anticipado de EA Access comienza el primer día de octubre, según el medio especializado Goal, la demo estaría online 3 semanas antes. Esto daría que el 18 de septiembre ya se podría jugar con el FIFA 21 en las consolas de la actual generación. Información que no ha sido confirmada por Electronic Arts.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
“FIFA 21″: Volta, Ultimate Team y el acuerdo con La Liga en la edición 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.