Fortnite quedó debajo del agua en el final de la temporada

Midas-Fortnite

Millones de espectadores en el mundo lograron meterse al esperadísimo evento “El dispositivo” que marcaría el final de la Temporada 2 de Fortnite. Aunque fue algo más corto en duración de lo esperado, lo cierto es que la sorpresa ha sido mayúscula. A partir de ahora, si entran a jugar el título desarrollado por Epic Games verán que la icónica tormenta que va cerrando el mapa mientras avanza la partida, ha sido reemplazada por un enorme Tsunami. El personaje ahora puede sumergirse en el agua aunque eso no restará vida.

El evento llegó luego de múltiples retrasos y tuvo picos absolutos de audiencia. Tanto es así que streamers reconocidos como The Grefg y El Rubius no pudieron acceder al juego y debieron retransmitir a otros en sus directos de Twitch. Cabe recordar que Fortnite cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados y que en el mes de abril de este año contabilizó un récord de 3.200 millones de horas jugadas en la plataforma.

La historia de esta temporada relató los intentos de Midas, el jefe de la Agencia, por detener la habitual tormenta tan característica del juego, que a medida que pasa el tiempo se va achicando y obligando a los jugadores sobrevivientes a reunirse en lo que queda del mapa. Midas creó el “Dispositivo del Juicio Final”, el cual pudimos ver emerger desde el centro de la Agencia, ubicada en el centro neurálgico de la isla. Debajo del agua que rodea el edificio surgieron seis torres que fueron generando un campo electromagnético conectado con el aparato situado en la Agencia. La energía generada logró empujar la tormenta hacia afuera en dos ocasiones. Mientras esto ocurría, el evento proponía algunos flashbacks en primera persona dentro de las oficinas de la Agencia, donde veíamos carpetas con el sello de “Top Secret” sobre el escritorio que ocupaba nuestro punto de vista.

Al volver al mapa en tiempo real vimos como el dispositivo que intentaba repeler la tormenta pareció tener algunas fallas. Sin embargo, logró expulsar la tormenta de la isla mientras nuevamente teníamos otro flashback dentro de la Agencia en el cual escuchábamos la voz de un hombre muy preocupado porque le informaban que no estábamos presenciando una “simple tormenta”.

De nuevo en el exterior, ya todo el océano estaba rodeándo a los jugadores y en lugar de la tormenta de siempre, cada usuario debía enfrentarse a nada menos que el mar (con tiburones y todo) delante de nuestras narices. Antes del final del evento asistimos a un último flashback dentro del edificio en el cual vimos que el hombre que hablaba por teléfono era Jonesy, uno de los avatares más reconocidos dentro del Battle Royale.

Fortnite Tsunami

Al volver al mapa ya veíamos la nueva apariencia. Todo rodeado de agua y un hueco en el medio en el cual podemos arrojarnos para investigar los cambios, al menos por un rato ya que la temporada 3 será lanzada este 17 de junio por lo que estas condiciones en el juego tan sólo estarán disponibles durante 48 horas.

Más de 2 meses han pasado desde el lanzamientos de este capítulo 2 pero se estima que lo ocurrido en este final de temporada tendrá incidencia en lo que vendrá. De hecho los rumores que se filtraron en diferentes sitios hablaban de un mapa con mucha agua y temática playera teniendo en cuenta el verano que está llegando en otras partes del mundo.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Fortnite quedó debajo del agua en el final de la temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.