Kimberly Loaiza recordó a Juan de Dios Pantoja en redes: cómo TikTok reunió a la pareja, al menos en unos videos

Compartió un par de clips donde aparece su ex (Damián Rodríguez/TikTok: kimberly.loaiza)

Apenas está por cumplirse un mes de que se hiciera pública la ruptura entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza y esta última recordó a su ex a través de redes sociales.

En medio de todo el escándalo que llevó a su separación, Kimberly es la que menos ha hablado y apenas ha hecho algunas referencias en sus redes a la difícil situación que enfrenta con el padre de su hija Kima.

Sin embargo este fin de semana Juan de Dios Pantoja reapareció en su cuenta de Twitter gracias a unos videos de TikTok que Kimberly compartió.

Se trata de dos clips en donde la ex pareja de famosos youtubers protagonizó algunas escenas cómicas.

En uno de los videos, Kimberly era detenida por Juan de Dios al tratar de salir de casa
En uno de los videos, Kimberly era detenida por Juan de Dios al tratar de salir de casa

En el primer clip se veía a Loaiza tratando de salir desesperamente a bailar reggaetón mientras Juan de Dios la sujetaba y le explicaba que no podía hacerlo por la epidemia de coronavirus.

Para presentar el segundo clip, Kimberly escribió en Twitter:

«Oigan el día que grabamos este TIKTOK, hicimos un video para YouTube que no pensaba subir, pero creo que si lo subiré porque se que les gustará mucho, y porque es un video que les prometimos hace años».

En el tiktok, Loaiza y Pantoja recrearon una escena de La Familia P.Luche, originalmente protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La escena mostraba a Kimberly, imitando a Federica P. Luche, tratando de seducir a Pantoja, en el papel de Ludovico.

«No tengo ropa interior», le decía, a lo que él reaccionaba molesto asegurándole que apenas le había comprado.

Ludovico nunca entendía las insinuaciones de su esposa, quien desesperada desistía de sus intenciones de acercarse a él.

Sin duda se trata de escenas que mostraban a la pareja en tiempos más felices, cuando el escándalo de supuesta infidelidad aún no terminaba con su relación.

Fue a finales de abril que Pantoja confirmó ante sus seguidores que ya no estaba con Loaiza. “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, lamentaba el joven.

Y todo después de que en redes sociales se filtraron videos íntimos de Pantoja teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Además la ex “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, lo acusó de haber sido infiel a Kimberly nada menos que con Kevin Achutegui, el fotógrafo de ambos.

Pantoja negó que sea gay y explicó que los videos fueron grabados hace años. “Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo… si fuera gay, ya lo sabrían”, aseguró en otro de sus videos en su canal de YouTube que, por cierto, decidió cerrar. En aquel momento también mostró sus intenciones de retirarse, pues estaba cansado de todas las polémicas que ha enfrentado.

Culpó a Lizbeth y al CEO de Badabun, César Morales, de haber hecho públicos esos materiales íntimos que le robaron de su celular, según él, cuando aún trabajaba en Badabun.

Y aunque en redes los fans de la pareja le han pedido a Kimberly que vuelva con Pantoja, él pidió a sus seguidores que dejen de presionarla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El escándalo que destruyó el romance de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: cronología de una ruptura

Kimberly Loaiza se recupera de la ruptura con Juan de Dios Pantoja: regresó a los retos y a las fotos seductoras

Kimberly Loaiza rompió el silencio tras el escándalo con Juan de Dios Pantoja: “Con esto finalizo este tema, yo cierro este ciclo”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Kimberly Loaiza recordó a Juan de Dios Pantoja en redes: cómo TikTok reunió a la pareja, al menos en unos videos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.