Mhoni Vidente: en ocho meses hay divorcio entre Karla Panini y Américo Garza

La astróloga mostró su rechazo a las traiciones cometidas por Karla Panini (Foto: Instagram@mhoni/Twitter@LAURAGII)
La astróloga mostró su rechazo a las traiciones cometidas por Karla Panini (Foto: Instagram@mhoni/Twitter@LAURAGII)

La astróloga Mhoni Vidente reveló algo que no sería del agrado de Karla Panini y de su esposo Américo Garza, pues la cubana predijo que la relación que sostiene la pareja muy pronto llegará a su término, debido al escándalo por el que atraviesan.

En sus acostumbradas predicciones para su canal de YouTube, la astróloga compartió que sus seguidores le han insistido mucho en conocer qué le depararía el futuro a la comediante que se ha visto en el ojo del huracán los últimos días. La curiosidad de su audiencia en torno al matrimonio conformado por la ex Lavandera y quien fuera en su momento el esposo de la fallecida Karla Luna, fue el motivo por el que Mhoni decidió hacer uso de sus técnicas adivinatorias y el resultado que arrojó no prevé una relación duradera.

Américo Garza y Karla Panini darán por terminada su relación, según las predicciones de Mhoni Vidente (Foto: Twitter@KarlaPaninii)
Américo Garza y Karla Panini darán por terminada su relación, según las predicciones de Mhoni Vidente (Foto: Twitter@KarlaPaninii)

“Me estaban preguntando de Karla Panini y Américo, su esposo, de toda la controversia que traen con Karla Luna, que en paz descanse, que si los veo juntos. Lo que mal empieza mal acaba”, compartió la vidente.

La cubana también destacó que dentro de ocho meses se finalizará por completo la relación entre ambos personajes regiomontanos, pues su matrimonio culminará en divorcio, y Américo Garza tendrá una nueva pareja del medio del espectáculo; mientras que por su parte, la locutora de Exa FM Monterrey no correrá con la misma suerte.

Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados y que este señor, Américo, se viene quedando con otra artista y Karla Panini, definitivamente, la veo un tiempo sola. Así que hay que portarse bien en la vida, señores, para que la vida se porte bien contigo

Las palabras de Mhoni Vidente sobra la pareja (Video: YouTube@CanalOficial Mhonividente) (Infobae)

Ya hace unos días, Mhoni dejó ver cuál era su posición al respecto e incluso se aventuró a aconsejar a la conductora regiomontana: “Karlita Panini, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal, lo que mal empieza mal acaba, si quieres que la vida se porte bien contigo, tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera ¿para qué quieres un hombre casado?”, además también dio una predicción relacionada con la que hizo recientemente:

Yo los veo juntos unos meses más y que se divorcian, al señor Américo lo veo con otra mujer. En la vida todo se paga ¿Cómo justificas esa acción?

En aquel momento, Mhoni Vidente calculó que en 9 meses la pareja se va a separar, por lo que ve a Américo con otra mujer, “una que es bailarina para un canal de televisión en Monterrey.”

En dicho clip, la astróloga recordó cuando trabajó con Las lavanderas en el pasado:

“Yo trabaje con Karla Luna en Los Ángeles y era muy buena persona. Esperemos que Karla Luna esté en la bendición de Dios y que cuide a sus hijos que son cuatro y que Karla Panini encuentre la estabilidad, que va a estar muy difícil”, compartió.

No se anden quitando maridos

La astróloga mantiene buenos recuerdos de Karla Luna, con quien trabajó (Foto: Instagram @mhoni)
La astróloga mantiene buenos recuerdos de Karla Luna, con quien trabajó (Foto: Instagram @mhoni)

Nuevas controversias se suman al caso

Las lavanderas era un popular programa de comedia que se transmitía por la televisión de paga protagonizado por Panini y Karla Luna. Todo el escándalo comenzó cuando salió a la Luz que la primera mantenía una relación con el esposo de Luna, quien además estaba enferma de cáncer.

El polémico caso se complica día con día, pues luego de que regresara la controversia a la vida de Karla Panini gracias a la viralización de un “hilo tóxico” en Twitter, los usuarios recordaron la traición a Karla Luna y le recriminaron duramente a la conductora.

La semana pasada, la familia de Luna salió a defender la imagen de la fallecida comediante y compartió audios en los que supuestamente se comprobaba la traición de su amiga y que incluso le debía dinero, tras esta información, la conductora Fabiola Martínez también aseguró haber sido amante de Américo Garza cuando éste sostenía un romance con la misma Panini.

Entre las personas involucradas en esta controversia, Óscar Burgos, conocido como El perro guarumo, y ex esposo de Karla Panini, pidió una disculpa en las redes sociales por haber hablado mal en el pasado de Karla Luna.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mhoni Vidente aseguró que el “karma” hará justicia con Karla Panini y Américo Garza

″Declaraciones falsas”: Karla Panini salió a defenderse y dejó ver que no demandó a Fabiola Martínez

“Está loca, enferma y es mala»: Fabiola Martínez se lanzó con todo en contra de Karla Panini

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Mhoni Vidente: en ocho meses hay divorcio entre Karla Panini y Américo Garza

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.