Previa del partido: Santos Laguna – Chivas Guadalajara

El próximo domingo a las 19:06 tendrá lugar en el Nuevo Estadio Corona el duelo entre Santos Laguna y Chivas Guadalajara en la jornada número 2 de la Liga MX de Apertura.

Santos Laguna tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra Cruz Azul en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara logró un empate a cero frente a León, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuevo Estadio Corona y el balance es de seis victorias, una derrota y tres empates a favor de Santos Laguna. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a Chivas Guadalajara. El último encuentro que jugaron Santos Laguna y Chivas Guadalajara en este torneo fue en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Chivas Guadalajara está por delante de Santos Laguna con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con cero puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la décima posición en la competición.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Previa del partido: Santos Laguna – Chivas Guadalajara

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.