Santos Laguna se lleva tres puntos después de vencer 2-1 a San Luís

Santos Laguna ganó 2-1 contra San Luís durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Pachuca. Con respecto al equipo visitante, San Luís ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Querétaro. Tras el resultado obtenido, el conjunto lagunero es séptimo al finalizar el partido, mientras que San Luís es decimoctavo.

El primer equipo en marcar fue el equipo lagunero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Walter Sandoval en el minuto 25. Puso las tablas San Luís gracias a un tanto de German Berterame a los 30 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente a través de un gol de pena máxima de Julio Furch en el minuto 52, finalizando el duelo con el marcador de 2-1.

El técnico potosino dio entrada a Pablo Lopez, Matías Catalán y Diego Pineda en sustitución de Juan Castro, Mauro Quiroga y Anderson Julio, mientras que por parte de Santos Laguna se sustituyó a Carlos Emilio Orrantía, Santiago Munoz y Ronaldo Prieto por Bryan Garnica, Eduardo Aguirre y Walter Sandoval.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Alan Cervantes) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente German Berterame, Ventura Alvarado y Dionicio Escalante.

Con esta victoria, Santos Laguna asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, San Luís se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Santos Laguna jugará contra León a domicilio, mientras que San Luís se enfrentará en casa contra Mazatlán.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Santos Laguna se lleva tres puntos después de vencer 2-1 a San Luís

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.