Como Trabajar en Mercado Envíos Flex

Como Trabajar en Mercado Envíos Flex

La realidad es que saber como trabajar en Mercado Envíos Flex no es tan difícil y en este articulo explicaremos todo lo que necesitas saber paso por paso y si queres ser repartidor donde podes conseguir trabajo en mensajería flex. Así que comencemos!

¿Qué es Mercado Envíos Flex?

Es una integración de Mercado Libre para que los compradores tengan la opción de recibir su compra el mismo día de haberla hecho siempre y cuando lo haga antes de una hora determinada, esta hora la imponen los vendedores ya que son ellos los que coordinan su propia logística de envió y deciden hasta que momento ofrecer envíos durante el día.

¿Qué necesito para trabajar con Mercado Flex?

Si eres vendedor solo necesitas que Mercado Libre te de la opción, podes simplemente esperar que te la ofrezca o ir a la pagina de Mercado Envios Flex y hacer la solicitud.

Si queres trabajar como repartidor de Mercado Envíos Flex solo necesitas descargar la aplicación de Mercado Envíos Flex para repartidores. Solo tenes que dar Click Aqui y te llevara directamente a Play Store para descargarla.

Una vez descargas la aplicación te pedirá ingresar con tu cuenta personal de Mercado Libre y una vez hayas ingresado ya podes escanear paquetes y comenzar a trabajar.

¿Cómo Trabajar en Mercado Envíos Flex como Repartidor?

Actualmente la mejor empresa de mensajería flex es CR Mensajería. Cuentan con un promedio de 700 envíos diarios y cada día siguen sumando mas. Si tu intención es repartir paquetes con una Mensajería Flex comunícate con ellos ya que son la mejor opción.

¿Dónde o Como cobro los repartos realizados?

Vendedores: El costo del envió se le acreditara en su cuenta de Mercado Pago junto con la venta de su producto.
Repartidores: Un error muy común que cometen los repartidores es pensar que una vez terminado el envió el dinero se les acreditara en su cuenta de Mercado Pago, y no es así. El pago tiene que hacérselos el comercio que les ha contratado para llevar los paquetes ya que es a este a quien se le acredita el dinero del envió junto con la su venta de producto como mencionamos anteriormente.